Buy all your VW California Accessories at the Club Shop Visit Shop

Hola soy nuevo

Hugokijmy1983

Hugokijmy1983

Messages
15
Location
Cantabria
Vehicle
Grand California 600
Hola, buenos días mi nombre es Hugo y he comprado una grand cali 600. Viví una experiencia desagradable hace 7 meses me robaron una Cali beach 4 motion y después de mucho tira y afloja con el seguro hemos podido cobrar y comprar una nueva experiencia.
Tengo muchas preguntas
La primera que os voy a preguntar es tema placa solar y cuadro eléctrico ??
 
Buenos dias Hugo, bienvenidio.
 
Ostras, lo siento mucho lo de tu Beach :( De donde te la roberon?
No te puedo ayudar mucho con la 600, pero tb pienso el tema de solar. Estoy entre un kit "semi permanente" (búscate el foro "solar panel solutions", hay montón de hilos), y una placa portatil.

De todas formas, bienvenido al foro. Estamos mucho en Cantabria, vivimos en San Sebastián
 
Bienvenido Hugo! lo siento mucho por to Beach, pero espero que el nuevo bicharraco te de muchas nuevas aventuras y memorias (positivas!).
 
Hello everyone,
finally, two weeks ago they gave us the cali, quite an emotion after seven months of waiting!!
We have premiered it this weekend in Tejera Negra, Guadalajara, an impressive spring landscape.
A hug to all the campervan and see you soon.

Marisa and Agustin.

69B66139-6785-4EDA-A9D2-4DF75045DDEB.jpeg

53DE1B34-FDFF-457C-A3D3-110E0E954E0B.jpeg

C70EEE8F-EA29-4D66-9ACE-283561F28DB1.jpeg

A02AC18C-AB55-4233-87CF-A0D8CA6EAFC2.jpeg
 
Hola, buenos días mi nombre es Hugo y he comprado una grand cali 600. Viví una experiencia desagradable hace 7 meses me robaron una Cali beach 4 motion y después de mucho tira y afloja con el seguro hemos podido cobrar y comprar una nueva experiencia.
Tengo muchas preguntas
La primera que os voy a preguntar es tema placa solar y cuadro eléctrico ??
Hola Hugo,
Sentimos tu mala experiencia, terrible! Ya nos contarás dónde y cómo, así aprendemos todos a prevenir.
Existe en Suiza una empresa, creo de lo mejor, que instalan placas solares. El feed-back no pude ser mejor, se llaman Calisolar. Lo que recomiendan es que ellos te hagan la instalación, pero también venden los kits, y tú te lo pones.
ya nos contarás, un fue abrazo desde Madrid y enhorabuena por la Gran!
 
Hola, pues siento decirte que en Madrid me robaron la furgo y a los 3 días otra muy parecida. Todo esto ocurrió en octubre. Un saludo
Si buscaré placas solares me queda un poco lejos donde me dices jjj pero algo se pondrá
 
Back
Top