Buy all your VW California Accessories at the Club Shop Visit Shop

Indicador de carga

J

jose vicente alamo

Messages
37
Location
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Vehicle
Grand California 600
Buenas tardes.mi pregunta es la siguiente.
el indicador de carga de la batería del panel de control es confiable porque observa en mi grande california 600 que varía mucho.
el voltaje me suele variar entre 12.6 y 12 voltios pero no veo que el nivel de carga se mantenga en correlación siempre me indica entre 80 y 40 % gracias
 
Buenas tardes.mi pregunta es la siguiente.
el indicador de carga de la batería del panel de control es confiable porque observa en mi grande california 600 que varía mucho.
el voltaje me suele variar entre 12.6 y 12 voltios pero no veo que el nivel de carga se mantenga en correlación siempre me indica entre 80 y 40 % gracias
Doesn’t sound too far off.

IMG_9490.jpeg
 
Mi grand california 600 marca muchas veces 12.6v pero nunca me marca un 100% de carga.por eso decía que no sabía si era muy confiable el indicador de carga del panel de control.por si alguien le pasaba lo mismo
 
Mi grand california 600 marca muchas veces 12.6v pero nunca me marca un 100% de carga.por eso decía que no sabía si era muy confiable el indicador de carga del panel de control.por si alguien le pasaba lo mismo
Is that only showing 80% when on shore power and charging?
Have you tried running the engine and pressing the “boost” button on the dashboard to increase the charge?
 
Me estás diciendo que enchufada a la red eléctrica solo carga hasta un 80%?
No i was asking if you were using shore power. If using mains it should charge to 100%.
Have you tried using the max charge button on the dash just to see if this makes a difference?
 
El botón de carga solo lo puedo poner si la caravana tiene el motor encendido en mi caso solamente la tengo enchufada a la red eléctrica.
mi pregunta realmente es que en mi caso pocas veces se me pone la batería al100% de carga pero siempre tengo un buen voltaje entre 12.4 y 12.6 voltios
 

Similar threads

J
Replies
1
Views
474
markicp
M
Hugokijmy1983
Replies
2
Views
1K
cuvierycuviery
C
J
Replies
3
Views
624
babble
babble
J
Replies
1
Views
298
Steve1
Steve1
Back
Top