Buy all your VW California Accessories at the Club Shop Visit Shop

Vaso de expansión

Zarpas

Zarpas

Messages
20
Location
España
Vehicle
Grand California 600
Vaso de expansion
buenas tardes,he realizado este pequeño brinco en la furgoneta para mejorar la salida de agua. Ahora sale todo el rato constante y no se viene abajo.Aparte,la bomba se enciende en menos ocasiones,creo que eso mejora su vejez.
Tambien puse en su día un interruptor por si la bomba quiere despertar sola.
Espero que a alguno le sirva.
Yo estoy contento.
Un saludo.

7EF6069B-C75A-4845-BA86-5AC8C13A016A.jpeg

78D33148-02A3-4389-942C-44A7E8DCE0B2.jpeg

57DF9369-3B11-46B9-8EC2-CFCDA9262A70.jpeg
 
Zarpas: me gustaría poder hablar contigo, I wish to talk with you.
 
my GC600's refrigerator is noisy. the compressor, in position 1 led, cools down to 2 degrees centigrade. does anyone know a solution? turn it off?
 
Zarpas: me gustaría poder hablar contigo, I wish to talk with you.
my GC600's refrigerator is noisy. the compressor, in position 1 led, cools down to 2 degrees centigrade. does anyone know a solution? turn it off?
Zarpas: me gustaría poder hablar contigo, I wish to talk with you.
Ok,pero yo no se como hacer para poder hablar por privado
Zarpas: me gustaría poder hablar contigo, I wish to talk with you.
 
Yo vivo en La Rioja, y tú?
Tengo vacaciones la 1ª quincena de noviembre, si quieres me acerco.
 
We could organize a meetup ...Podríamos organizar una quedada
 
vaya manitas! Yo trabajaba en una empresa de construcción de trenes, el circuito de agua en la cocina tb tiene vaso de expansion, así la bomba de agua solo corre cuando los bares bajen a un tal presión.
 
what is being pressurised?
Is it the tank or the water line to the tap?
Then dont you kneed it on hot and cold?
And how do you maintain pressure in the tank,is it open vented?
 
As I understand it the expansion vessel contains a bladder acted on by compressed air to maintain a set pressure level. So you ope the tap and the pump will only run if the pressure drops below that level. The tank itself isn't pressurised (again, as I understand it)
This was the system we used at work to avoid the pump running every time an appliance consumed water.
 
As I understand it the expansion vessel contains a bladder acted on by compressed air to maintain a set pressure level. So you ope the tap and the pump will only run if the pressure drops below that level. The tank itself isn't pressurised (again, as I understand it)
This was the system we used at work to avoid the pump running every time an appliance consumed water.
Así es, lo has resumido perfecto.
 
But how does it work on hot and cold,shurley you need 2 expansion vessels?
 
Pero, ¿Cómo funciona en frío y en caliente? ¿Necesitas 2 vasos de expansión?
Buenos días, mira la página de Fiamma. Ahí te podrán sacar de dudas.
Yo he hecho esto como dije para evitar los golpes de agua y que la bomba trabaje menos.
Que hubieran sido mejores 2 vasos ... 1 por cada circuito? seguro que sí.
Repito, es una idea que yo veo y percibo mejoría en el funcionamiento de la bomba.
Un saludo.
 

Similar threads

Back
Top