Hola Juanan,
todo lo que dices lo he hecho y por esto cuando digo lo del concesionario es a buen motivo:
-la salida del agua de la puerta de la ducha ya lo habia solventado pero ya que me lo propusieros bien adelante, resultado con el arreglo hecho por vw salia igualmente el agua, menos pero salia, he vuelto a mi remedio casero, eficaz!
-de como se quita el cajon por si tienes que acceder por debajo del fregadero nada de nada, incluso me dijeron que no se podia quitar (de risa, como no se va a quitar! ??)
-tengo un problema con la bomba del agua, se para solo a unos 50 segundos, antes no lo hacia, con niveles de agua y aguas residuales correctos, pues bien me dicen que es normal, que tiene un ciclo y mas rollos, también me dijeron que en el caso de tener que cambiarla vw propone solamente el cambio del tanque entero con bomba incluida !!, en este foro veo que en inglaterra suministran la bomba solamente como seria de esperar. he comprado la bomba por internet ( 39.40 euros) y la cambiaré yo mismo.
-he tenido problemas con el router desde el dia 1, diciembre pasado, finalmente me lo van a cambiar, menos mal, por lo menos esto.
-ayer mandè una petición y queja a vw central en alemania, a ver que contestan
-en este foro hay muchisimas quejas sobre la pos venta de estos vehiculos
-estoy contento de haberlo comprado, la conducción es fantastica y el interior también pero los concesionarios estan totalmente impreparados para solventar los varios problemas que pueden surgir, como en un autocaravana suele pasar
-suelo arreglar yo mismo los varios problemas que surgan, si llego, sea en casa que con mis motos, pero como comprenderas al haber pagado 90 mil euros, minimamente pediria una valida ayuda, en garantia, no te parece
muchas gracias y saludos
Maurizio