GC 600 Electrical- Dead inThe Water...

Buenas tardes, 1 verifica el enchufe debajo del asiento del conductor, en el cargador.
para reemplazar bateria es posible que se haya quitado el fusible de la bateria (hay que quitarla para ves si esta todo ok)
3 desconectar el interruptor bajo volante el KFG durante 2 minutos.... cruzar dedos y volver a probar.
Hola. Yo hablo inglés. ¿Me puede decir si ha encontrado un concesionario Volkswagen en España que haga un buen trabajo en el Grand California? No la furgoneta, sino los dispositivos camper. No encuentro un buen técnico en Valencia. Muchísimas gracias.

(Hello. I speak English. Can you tell me if you have found a Volkswagon dealer in Spain who does good work on the Grand California? Not the van, but the camper devices. I cannot find a good technician in Valencia. Thank you very much. )
 
Buenas tardes, 1 verifica el enchufe debajo del asiento del conductor, en el cargador.
para reemplazar bateria es posible que se haya quitado el fusible de la bateria (hay que quitarla para ves si esta todo ok)
3 desconectar el interruptor bajo volante el KFG durante 2 minutos.... cruzar dedos y volver a probar.
Hola. Yo hablo inglés. ¿Me puede decir si ha encontrado un concesionario Volkswagen en España que haga un buen trabajo en el Grand California? No la furgoneta, sino los dispositivos camper. No encuentro un buen técnico en Valencia. Muchísimas gracias.

(
 
Recibí la furgoneta del concesionario hoy. Me queda claro que no resolverán este problema. La curva de aprendizaje es demasiado empinada para un vehículo que rara vez verán.

Probé casi todo lo que todos sugirieron. No puedo hacer que el panel "deslice" a la página de configuración, sin importar cuántas veces lo intente.

Encontré dos conectores azules debajo de la guantera, así que los desconecté/volví a conectar como se sugirió. Esto ayudó un poco.

Todavía no puedo ver el nivel real de la batería. Dice cero pero el refrigerador está funcionando, junto con las tiras de luces LED y el calentador. Sigue sin bomba de agua, luces ni escalón.

No tengo idea de si la energía de la costa se está activando. No escucho el relé cuando lo enciendo.

El botón del salpicadero que aumenta las revoluciones para cargar la batería sigue sin funcionar. No lo necesito, pero creo que solucionarlo podría resolver algunos otros problemas.

(Y chico, ¿esta camioneta tiene muchos fusibles? Encontré una caja de fusibles debajo del asiento del conductor que no sabía que existía. Así que supongo que hay fusibles debajo del asiento, en la parte trasera y en el tablero).

Cualquier otra sugerencia sería muy apreciada.
Tengo exactamente el mismo problema y estoy viajando a 2500km de mi ciudad.

¿Puedes decirme cómo se resolvió?

Muchísimas gracias
 
I got the van back from the dealer today. It's clear to me that they will not solve this problem. The learning curve is too steep for a vehicle that they will rarely see.

I tried almost everything everyone suggested. I cannot get the panel to "swipe" to the settings page, no matter how many times I try.

I found two blue connectors under the glove box so I disconnected/reconnected them both as suggested. This helped a bit.

I still can't see the actual battery level. It says zero but the refrigerator is working, along with the led strip lights and the heater. Still no water pump, lights or step.

I have no idea if shore power is kicking in. I don't hear the relay when I switch it on.

The button on the dashboard that increases the revs to charge the battery is still inoperable. I don't need it but I think fixing that might solve some other problems.

(And boy, does this van have a lot of fuses. I found a fuse box under the driver's seat that I didn't know existed. So I guess there are fuses under the seat, in the rear and at the dashboard.)

Any further suggestions would be greatly appreciated.
 
I have exactly the same problem and I am traveling 2500km from my city.

Can you tell me how it was solved?

Thank you very much
 
I wish I could tell you exactly how the (second) dealer solved the problem but it was fixed in Spain and I don't speak Spanish. I do know that the firmware on the control panel needed to be updated after the new battery was installed. Sorry I can't help you more than that.
 

VW California Club

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