P
pentax
Saludos a todos 2 post jejejeje me ha hecho gracia.
Teoricamente la setmana 42 me fabrican mi california 6.1 y voy tomando vistas. Ya haré presentación .. De momento os cuento los opcionales que he pedido.
Tour beach caalifornia 150 cv dsg
opcionales:
panel digital con radio media pro
Camara marxa atras
sensores delanteros etras i laterales con asistente al aparcamiento
tercera ventanilla en cama techo
control crucero adaptativo
alternador i bateria mas grandes
asistente luces largas/cortas
toldo en negro
portabicis original
le he sacado la segunda puerta (o sea que me quedo con una)
2 asientos individuales focos luces led
llantas aluminio negras
privaci cristales oscurecidos
color blanca
ademas el mismo concesionario mediante un preparador me pone placa solar i deposito en los bajos de aguas limpias
Que os parece? hace mucho tiempo que le voy detras i al final me decanté por una nueva ya que los precios de segunda mano estan caros
soy usuario del grupo VW desde siempre y dispongo del obdeleven. El tema de poner el asistente de largas es porque en el audi de la mujer tambien lo hice i si pides este asistente relativamente barato (200 i pico) esto hace que te pongan la camara en el cristal delantero. Una vez la tienes (al menos en audi) es reativamente facilitar el asistente de cambio de carril i el reconociemiento de señales que sumados subirian casi 2000 €.
Ya os contare porque no he podido hablar con nadie que haya usado obdeleven en una 6.1
Teoricamente la setmana 42 me fabrican mi california 6.1 y voy tomando vistas. Ya haré presentación .. De momento os cuento los opcionales que he pedido.
Tour beach caalifornia 150 cv dsg
opcionales:
panel digital con radio media pro
Camara marxa atras
sensores delanteros etras i laterales con asistente al aparcamiento
tercera ventanilla en cama techo
control crucero adaptativo
alternador i bateria mas grandes
asistente luces largas/cortas
toldo en negro
portabicis original
le he sacado la segunda puerta (o sea que me quedo con una)
2 asientos individuales focos luces led
llantas aluminio negras
privaci cristales oscurecidos
color blanca
ademas el mismo concesionario mediante un preparador me pone placa solar i deposito en los bajos de aguas limpias
Que os parece? hace mucho tiempo que le voy detras i al final me decanté por una nueva ya que los precios de segunda mano estan caros
soy usuario del grupo VW desde siempre y dispongo del obdeleven. El tema de poner el asistente de largas es porque en el audi de la mujer tambien lo hice i si pides este asistente relativamente barato (200 i pico) esto hace que te pongan la camara en el cristal delantero. Una vez la tienes (al menos en audi) es reativamente facilitar el asistente de cambio de carril i el reconociemiento de señales que sumados subirian casi 2000 €.
Ya os contare porque no he podido hablar con nadie que haya usado obdeleven en una 6.1