Buy all your VW California Accessories at the Club Shop Visit Shop

futuro proximo propietario 6.1

P

pentax

Messages
5
Location
17855, Montagut
Vehicle
T6.1 Coast 150
Saludos a todos 2 post jejejeje me ha hecho gracia.
Teoricamente la setmana 42 me fabrican mi california 6.1 y voy tomando vistas. Ya haré presentación .. De momento os cuento los opcionales que he pedido.

Tour beach caalifornia 150 cv dsg
opcionales:
panel digital con radio media pro
Camara marxa atras
sensores delanteros etras i laterales con asistente al aparcamiento
tercera ventanilla en cama techo
control crucero adaptativo
alternador i bateria mas grandes
asistente luces largas/cortas
toldo en negro
portabicis original
le he sacado la segunda puerta (o sea que me quedo con una)
2 asientos individuales focos luces led
llantas aluminio negras
privaci cristales oscurecidos
color blanca
ademas el mismo concesionario mediante un preparador me pone placa solar i deposito en los bajos de aguas limpias
Que os parece? hace mucho tiempo que le voy detras i al final me decanté por una nueva ya que los precios de segunda mano estan caros
soy usuario del grupo VW desde siempre y dispongo del obdeleven. El tema de poner el asistente de largas es porque en el audi de la mujer tambien lo hice i si pides este asistente relativamente barato (200 i pico) esto hace que te pongan la camara en el cristal delantero. Una vez la tienes (al menos en audi) es reativamente facilitar el asistente de cambio de carril i el reconociemiento de señales que sumados subirian casi 2000 €.
Ya os contare porque no he podido hablar con nadie que haya usado obdeleven en una 6.1
 
Saludos a todos 2 post jejejeje me ha hecho gracia.
Teoricamente la setmana 42 me fabrican mi california 6.1 y voy tomando vistas. Ya haré presentación .. De momento os cuento los opcionales que he pedido.

Tour beach caalifornia 150 cv dsg
opcionales:
panel digital con radio media pro
Camara marxa atras
sensores delanteros etras i laterales con asistente al aparcamiento
tercera ventanilla en cama techo
control crucero adaptativo
alternador i bateria mas grandes
asistente luces largas/cortas
toldo en negro
portabicis original
le he sacado la segunda puerta (o sea que me quedo con una)
2 asientos individuales focos luces led
llantas aluminio negras
privaci cristales oscurecidos
color blanca
ademas el mismo concesionario mediante un preparador me pone placa solar i deposito en los bajos de aguas limpias
Que os parece? hace mucho tiempo que le voy detras i al final me decanté por una nueva ya que los precios de segunda mano estan caros
soy usuario del grupo VW desde siempre y dispongo del obdeleven. El tema de poner el asistente de largas es porque en el audi de la mujer tambien lo hice i si pides este asistente relativamente barato (200 i pico) esto hace que te pongan la camara en el cristal delantero. Una vez la tienes (al menos en audi) es reativamente facilitar el asistente de cambio de carril i el reconociemiento de señales que sumados subirian casi 2000 €.
Ya os contare porque no he podido hablar con nadie que haya usado obdeleven en una 6.1
Has eliminado la segunda puerta deslizante...has aprovechado para pedir la cocina plegable?
 
Has eliminado la segunda puerta deslizante...has aprovechado para pedir la cocina plegable?

no. saque la puerta porque no la veo necesaria. Por una parte tienes una zona que normalmente tienes la nevera o qualquier otra cosa ya que no es zona de paso. Si tienes puerta pierdes ese espacio, tambien pierdes todo los estantes que hay en tapizado ya que si va puerta es liso y finalmente tambien pierdes el perfil de aaluminio donde puedes anclar la mesa . Por todo esto no vi necesario esa puerta.
Si la sacas de restan 240 euros pero te obligan a coger los dos asientos individuales que cuestan 900. Por cierto si alguien le interesan 2 asientos individuales con cajon inferior cinturon y giratorios y reposabrazos los vendo a 330 unidad.
 
no. saque la puerta porque no la veo necesaria. Por una parte tienes una zona que normalmente tienes la nevera o qualquier otra cosa ya que no es zona de paso. Si tienes puerta pierdes ese espacio, tambien pierdes todo los estantes que hay en tapizado ya que si va puerta es liso y finalmente tambien pierdes el perfil de aaluminio donde puedes anclar la mesa . Por todo esto no vi necesario esa puerta.
Si la sacas de restan 240 euros pero te obligan a coger los dos asientos individuales que cuestan 900. Por cierto si alguien le interesan 2 asientos individuales con cajon inferior cinturon y giratorios y reposabrazos los vendo a 330 unidad.
Estoy de acuerdo contigo, yo para cocina tengo mi fogón de cartuchos de Decathlon de 14€ que sirve perfectamente. Una nota: el perfil para enganchar la mesa sigue disponible con la cocina plegable, abierta o cerrada.
BE887C52-565E-4CC7-A8D7-EA08AA643D1D.png
 
Last edited:
si. lo se lo que pasa que no la pedi con la minicocina ya que la quiero matricular mixta para tema iva. I con la minicocina no cuela
 
Back
Top