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680 new wheels and All Terrain tyres

Hi jester
Thanks very much for that. I am going to order that tomorrow from the dealer but was just checking
Hope your weather is as nice as ours wherever you are
Thanks
John
The standard spare is a 16” steel wheel
 
Hi John, weather not bad but bet yours is much better. The dealer should be able to identify the steel wheel and correct tire.

Hope all goes well

Will
 
Hi John, weather not bad but bet yours is much better. The dealer should be able to identify the steel wheel and correct tire.

Hope all goes well

Will
Thanks jester.
All clarified now. Ordering tomorrow so hopefully all goes well.
Thanks
John
 
Can anyone confirm the size of the spare wheel tyre that will fit under the back floor of the GC. I know from previous messages that it has to be a 16in wheel, but what size tyre do I need to keep the rolling radius the same.
 
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Can anyone confirm the size of the spare wheel tyre that will fit under the back floor of the GC. I know from previous messages that it has to be a 16in wheel, but what size tyre do I need to keep the rolling radius the same.
205/75 R16 if you have a 600 3.5t
235/65 R16 if you have a 680 or 600 at 3.88t to get the higher load rating needed.
 
Después de mucho cambiar de opinión, finalmente arreglé las ruedas y los neumáticos nuevos para nuestra furgoneta. Tenía 2 razones principales para querer cambiar:

1. (En mi opinión) las proporciones de la camioneta estándar se ven mal ya que las ruedas se ven muy pequeñas en comparación con la enorme carrocería de la camioneta. Un poco como un fisicoculturista con piernas muy delgadas. Seguí tratando de convencerme de que eventualmente me acostumbraría a la apariencia, y honestamente lo intenté, pero al final me temo que fracasé y el fisicoculturista se vio obligado a hacerlo. la máquina de sentadillas.

2. Agarre de invierno. Maldita sea, estas furgonetas son grandes y pesadas, y seguí viéndonos atravesando un seto en una mañana helada y, como tenemos la intención de usar la furgoneta durante todo el invierno, los neumáticos de invierno definitivamente estaban en la lista de compras.

Intenté usar Google para descubrir cuál era la mejor solución, pero obtuve mucha información y opiniones contradictorias, por lo que los múltiples cambios de opinión
Así que al final hablé con la buena gente de Rogue Alloy Wheels y me tranquilizaron y me suministraron y montaron lo que espero sea la solución perfecta. Las llantas son de marca propia de 18 pulgadas y los neumáticos son General Grabber At3.

Hasta ahora todo bien: la conducción es un poco más firme (en el buen sentido) y la camioneta ha perdido mucho de esa sensación de "empapado" en las curvas y la dirección se siente un poco más directa. No noté ningún aumento en el ruido de la carretera y ahora el velocímetro lee lo mismo que el GPS. Todavía no hay heladas ni nieve, así que no puedo comentar sobre el agarre.

En general, muy contentos con la "actualización" y tampoco rompieron el banco.

Lo siento, solo tomé una foto rápida de ellos; mira a continuación, pero si alguien quiere primeros planos, puedo publicarlos la próxima semana. Por favor hágamelo saber.

Por cierto, si hay guardias de tránsito entre ustedes, me disculpo efusivamente porque estoy estacionado en la doble vía amarilla frente a nuestra casa en la imagen
b5115620b663e6de89c9e115fb69ac23.jpg


Enviado desde mi SM-G986B usando Tapatalk
Después de mucho cambiar de opinión, finalmente arreglé las ruedas y los neumáticos nuevos para nuestra furgoneta. Tenía 2 razones principales para querer cambiar:

1. (En mi opinión) las proporciones de la camioneta estándar se ven mal ya que las ruedas se ven muy pequeñas en comparación con la enorme carrocería de la camioneta. Un poco como un fisicoculturista con piernas muy delgadas. Seguí tratando de convencerme de que eventualmente me acostumbraría a la apariencia, y honestamente lo intenté, pero al final me temo que fracasé y el fisicoculturista se vio obligado a hacerlo. la máquina de sentadillas.

2. Agarre de invierno. Maldita sea, estas furgonetas son grandes y pesadas, y seguí viéndonos atravesando un seto en una mañana helada y, como tenemos la intención de usar la furgoneta durante todo el invierno, los neumáticos de invierno definitivamente estaban en la lista de compras.

Intenté usar Google para descubrir cuál era la mejor solución, pero obtuve mucha información y opiniones contradictorias, por lo que los múltiples cambios de opinión
Así que al final hablé con la buena gente de Rogue Alloy Wheels y me tranquilizaron y me suministraron y montaron lo que espero sea la solución perfecta. Las llantas son de marca propia de 18 pulgadas y los neumáticos son General Grabber At3.

Hasta ahora todo bien: la conducción es un poco más firme (en el buen sentido) y la camioneta ha perdido mucho de esa sensación de "empapado" en las curvas y la dirección se siente un poco más directa. No noté ningún aumento en el ruido de la carretera y ahora el velocímetro lee lo mismo que el GPS. Todavía no hay heladas ni nieve, así que no puedo comentar sobre el agarre.

En general, muy contentos con la "actualización" y tampoco rompieron el banco.

Lo siento, solo tomé una foto rápida de ellos; mira a continuación, pero si alguien quiere primeros planos, puedo publicarlos la próxima semana. Por favor hágamelo saber.

Por cierto, si hay guardias de tránsito entre ustedes, me disculpo efusivamente porque estoy estacionado en la doble vía amarilla frente a nuestra casa en la imagen
b5115620b663e6de89c9e115fb69ac23.jpg


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He subido la suspensión 5 cm, con el kit de la marca Profinder y le he puesto estos neumáticos BF T/A 265/75 R16, en total ha subido 10 cm.
La suspensión es muy estable y he ganado una distancia al suelo significativa.
Pero tengo un problema con el sistema de asistencia a la conducción, me dice que el radar no lee… No sé si es problema de haber subido el chasis, no sé…
No funciona ni el "Asistente delantero, ni el Control de crucero..."
La semana que viene tengo que llevarlo a WV para esta reparación de garantía... a ver que dicenRueda gran california1.jpg
 
He subido la suspensión 5 cm, con el kit de la marca Profinder y le he puesto estos neumáticos BF T/A 265/75 R16, en total ha subido 10 cm.
La suspensión es muy estable y he ganado una distancia al suelo significativa.
Pero tengo un problema con el sistema de asistencia a la conducción, me dice que el radar no lee… No sé si es problema de haber subido el chasis, no sé…
No funciona ni el "Asistente delantero, ni el Control de crucero..."
La semana que viene tengo que llevarlo a WV para esta reparación de garantía... a ver que dicenView attachment 112976
 
I have raised the suspension 5 cm, with the Profinder brand kit and I have put these BF T/A 265/75 R16 tires on it, in total it has gone up 10 cm.
The suspension is very stable and I have gained significant ground clearance.
But I have a problem with the driving assistance system, it tells me that the radar can't read... I don't know if it's a problem of having raised the chassis, I don't know...
Neither the "Front Assistant, nor Cruise Control..." works
Next week I have to take it to WV for this warranty repair... let's see what they sayRueda gran california1.jpg
 
Is it not just a case of having an ADAS recalibration?
 
Is it not just a case of having an ADAS recalibration?
I guess so.
I suppose that by changing the distance from the ground, I have lost the calibration.
When I take it to the Wv workshop, I'll tell you,
I'm worried that it won't come under warranty, my vehicle is new, it's only a month old.
 
I’m sure it won’t be a warranty issue if the increase in height has caused the issue. But it should be easy to get it recalibrated, even Kwikfit can calibrate ADAS systems:

 
If you buy from Rogue Alloys or JB Wheels be careful. They come from China and dont have any valid paperwork to warrant the quality. I've bought from these and its caused nothing but hassle to the point where I am having to change them. Make sure that you inform your insurance that you are buying after market wheels from China with no documentation or testing certificates.
 
If you buy from Rogue Alloys or JB Wheels be careful. They come from China and dont have any valid paperwork to warrant the quality. I've bought from these and its caused nothing but hassle to the point where I am having to change them. Make sure that you inform your insurance that you are buying after market wheels from China with no documentation or testing certificates.
 
If you buy from Rogue Alloys or JB Wheels be careful. They come from China and dont have any valid paperwork to warrant the quality. I've bought from these and its caused nothing but hassle to the point where I am having to change them. Make sure that you inform your insurance that you are buying after market wheels from China with no documentation or testing certificates.
You bought wheels from us with JWL and VIa testing

You moved to Switzerland and now require tuv approval which those wheels don’t have, we sell those but you opted for our own brand
 
please read this thread to at least page three, it will provide a balanced view. Which up-to now has not been available

 
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